Unisinú, a través de la Fundación Elías Bechara Zainúm lidera “Jornadas Humanitarias”

Los programas de Odontología, Consultorio Jurídico y Trabajo Social están apoyando la entrega de Jornadas Humanitarias.

El programa Trabajo Social, el Programa de Odontología y el Consultorio Jurídico, a través de la Fundación Elías Bechara Zainúm, vienen realizando la campaña denominada “Jornadas Humanitarias”, a través de la cual se entregan mercados a familias vulnerables de diferentes barrios de Montería.

Estas jornadas, se vienen realizando todos los viernes, con el apoyo de los diferentes programas del Alma Máter, que han acompañado de manera permanente estas donaciones, que contienen elementos de uso primario de la canasta familiar.

A través de estas acciones de impacto social, también se entregan a las familias elementos de bioseguridad para la prevención, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-19).

Los barrios beneficiados con los mercados, que han sido donados por los estudiantes del Consultorio Jurídico, son: El Níspero, La Esperanza y Brisas del Sinú, en Montería.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *