Rector de Unicórdoba nuevo Abogado de Unisinú

Jairo Torres, rector de Unicordoba graduado de Abogado

Felicidades y éxitos para nuestro nuevo egresado Dr. Jairo Torres Oviedo. En la foto acompañado de la Dra. Adriana Suárez, Rectora de Unisinú, el Dr. Jorge Escobar, Secretario General, la Dra. Alma Lafont, Decana y la Dra. María Eugenia Torres, Directora Académica.

En una ceremonia privada llevada a cabo en la Rectoría de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-, el Dr. Jairo Miguel Torres Oviedo, Rector de la Universidad de Córdoba, recibió el título de Abogado Unisinuano.

Al acto asistieron la Rectora de la Universidad del Sinú sede Montería, Dra. Adriana Suárez de Lacouture, el Secretario General Institucional, Dr. Jorge Escobar Avilez, la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Educación, Dra. Alma Lafont Mendoza, la Directora Académica, Dra. María Eugenia Torres Villamarín y el nuevo egresado de Unisinú Dr. Jairo Torres Oviedo.

Durante el acto de grado, el Dr. Torres Oviedo, destacó que para él es un orgullo obtener el título que lo califica como abogado de la Universidad hermana a la que en estos momentos dirige. Así mismo, recordó a los fundadores de ambas Instituciones educativas señalando que son Universidades nacidas en esta tierra que generan desarrollo y progreso.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *