Unisinú le apunta a Becas Bicentenario de Colciencias para sus docentes

eduardo-pelaez-becas-doctorales-bicentenario

La Rectora de Unisinú, dra. Adriana Suárez de Lacouture, acompañada del dr. Eduardo Peláez Valencia de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Recientemente, visitó nuestro campus universitario el dr. Eduardo Peláez Valencia, Coordinador del Proyecto de Becas Doctorales Bicentenario de Colciencias para la Universidad Tecnológica de Pereira, Risaralda. El motivo de la visita fue llevar a cabo una reunión con los docentes de la Institución para socializar las becas que Colciencias tiene para investigadores colombianos, en el marco de la celebración del Bicentenario.

En esta ocasión, el Coordinador de este proyecto para la Universidad Tecnológica de Pereira, se reunión con la Rectora de la Universidad sede Montería, dra. Adriana Suárez de Lacouture, directivas académicas y docentes investigadores de la Universidad, para que accedan a estudiar los doctorados que la Universidad en Pereira oferta.

Los doctorados abarcan áreas del conocimiento de ingenierías, biotecnología y ciencias ambientales y están disponibles para aquellos docentes interesados que estén adelantando trabajos de investigación, tecnología y ciencia.

El dr. Eduardo Peláez Valencia, Coordinador de las Becas Bicentenario para la Universidad Tecnológica de Pereira, indicó “con esta visita a Unisinú, no solo se ofertan los doctorados si no que hacemos acercamientos investigativos para iniciar relaciones de trabajo con la Universidad del Sinú”.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *