Rectificación al artículo de opinión titulado “Universidades Fachada”

Rectificación al artículo de opinión titulado “Universidades Fachada”, publicado en la Revista Dinero – Publicaciones Semana del 13 de abril de 2018 escrito por el señor Juan Ricardo Ortega.

Conforme a lo ordenado por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Montería, dentro del trámite de tutela adelantado por la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, contra el columnista Juan Ricardo Ortega, de la Revista Dinero- Publicaciones Semana, me permito hacer las siguientes rectificaciones:

Primero: Las cabezas de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, no tienen ningún vínculo en casos de desfalcos al sistema de salud con falsos pacientes de sida y hemofilia.

Segundo: Que la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm NO ES una UNIVERSIDAD DE FACHADA, tiene reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional y su oferta académica no ha sido cuestionada.

Tercero: Que conforme a las órdenes del fallo judicial de tutela aclaro que no tengo ningún medio probatorio o información fidedigna que permita establecer la relación de los directivos de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm con algún caso de corrupción conocidos como los carteles de la hemofilia o del sida.

Que con fundamento en lo expuesto rectifico el contenido de mi columna publicada el 13 de abril de 2018 en la Revista Dinero y en lo pertinente a la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm. Juan Ricardo Ortega.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *