Exitosa Jornada “Vive la U en Unisinú”

Con éxito se llevó a cabo en la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, la jornada del Programa “Vive la U”, organizado por la Oficina de Mercadeo y de Bienestar Universitario. En esta ocasión, la jornada contó con la visita de los estudiantes de once grado de los Colegios Comfacor, la Sagrada Familia, Máximo Mercado, Gimnasio Moderno, el Colegio Diocesano Juan Pablo II, Windosr Royal School, Academia Rojas Pinilla, Colegio Latino, Liceo Pupo Jimenez, Gimnasio América, Colegio Almirante Colón, Liceo Universitario del Sinú, Liceo Valderrama.

Los estudiantes de los diferentes colegios que visitaron el campus universitario fueron recibidos por las directivas académicas de la Institución y conocieron de cerca toda la oferta académica y los beneficios que brinda la Universidad del Sinú sede Montería, como Institución educativa de educación superior.

Así mimo, realizaron un recorrido por el campus y dialogaron con docentes y Jefes de Programa sobre las carreras que estudiarían al culminar la secundaria.

Cabe indicar que este programa se realiza en Unisinú con los diferentes colegios de la ciudad y de la región, con el objetivo de adaptar a los estudiantes a una nueva etapa en su vida estudiantil como es la universidad, de donde luego saldrán como profesionales en las diferentes carreras que escogerán para su futuro en los distintos campos laborales.

Los estudiantes de los diferentes colegios visitantes disfrutaron de actividades lúdicas para cerrar con broche de oro su visita a nuestro campus. 

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *