Reconocimiento a nuestra Rectora General, doctora Ilse Bechara Castilla

La Rectora General, doctora Ilse Bechara Castilla recibe distinción por parte del Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora y la Gestora Social, Martha Ruiz Solera.

Nuestra Rectora General, doctora Ilse Bechara Castilla, fue exaltada por la Gobernación de Córdoba en el marco de la conmemoración del Día De La Mujer, en un acto especial celebrado en la ciudad de Montería

El Gobernador Orlando Benítez Mora y la Gestora Social, Marta Ruiz Solera, la distinguieron en el marco de la campaña #MujerInvencible2021, que lidera el Gobierno Departamental.

La doctora Bechara Castilla, a quien se le reconoció su liderazgo y trayectoria en el sector de la educación superior al frente de la Universidad del Sinú, fue distinguida junto a un grupo de mujeres líderes en distintos campos de vida social, cultural, artística, pública y privada de Córdoba.

Felicitaciones a nuestra Rectora General.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *