Viceministro de Educación Superior destaca avances de Unisinú

El Viceministro de Educación Superior recorrió las instalaciones de Unisinú Montería.

El viceministro de Educación Superior José Maximiliano Gómez Torres, visitó la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- donde se reunió con la Rectora General, doctora Ilse Bechara Castilla y la rectora de la Sede Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture, con el fin de conocer el avance de los procesos académicos de esta Institución en el marco de la pandemia.

El funcionario celebró el compromiso y los avances institucionales para la Reacreditación Institucional, un propósito en que la Universidad se encuentra bien encaminada.

Destacó los buenos resultados de la Universidad en materia de virtualidad, respuesta y adaptación de docentes y estudiantes a los nuevos escenarios de aprendizaje.

El Viceministro de Educación Superior también destacó el hecho de la Universidad del Sinú le abriera las puertas y venga implementando con éxito el modelo de alternancia en varios programas de la Facultad de Ciencias de la Salud y que se esté preparando para extenderlo a otros programas académico.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *