Puntos de atención en Unisinú para una óptima atención

Jóvenes inscribiéndose

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, sede Montería, acreditada institucionalmente con Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional, pone a disposición de sus estudiantes tres puntos para el diligenciamiento de la financiación y liquidación de matrícula cómodamente y con prontitud. Así lo confirmó el ingeniero Domingo Milanés Causil, Jefe de Matrículas de la Institución quien especificó al respecto:

“En el Campus Universitario (Calle 38 No. 1W) atenderemos desde las 7:00 a.m y en jornada continua en el Auditorio Zenú y en el ala izquierda de la Biblioteca “Eugenio Giraldo Revueltas”. Estos puntos son para atención de estudiantes antiguos (de segundo semestre en adelante)”

Agregó el funcionario que: “así mismo, los estudiantes nuevos son atendidos en la sede de admisiones de nuestra alma máter, ubicada en la calle 31 No. 3-06, Montería desde las 7:00 a.m. y en jornada continua”, puntualizó.

En Unisinú estamos siempre prestos a servirte ¡Unisinú es Nuestra!

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *