Premiados en el Festival Regional de la Canción

La Oficina de Bienestar Universitario de nuestra Alma Mater y el Área de Cultura sede Montería, llevó a cabo el “Primer Encuentro Universitario de la Canción ASCÚN – Nodo Caribe 2020”.

Este encuentro regional de la canción tiene como objetivo incentivar el talento musical de estudiantes, docentes y funcionarios de las diferentes Universidades de nuestra Región Caribe. Este importante evento contó con la participación de las instituciones de educación superior de la región y busca que las actividades artísticas y culturales contribuyan a la formación integral de los miembros de la comunidad universitaria.

El Encuentro tuvo tres (3) categorías: canción inédita, intérprete femenino e intérprete masculino.

Los jurados: Dora Osorio Almanza, Carlos Morales Santodomingo y Carlos Miguel Amarís, tuvieron la oportunidad de escoger a los tres ganadores en cada categoría, dándole paso a representar a la Costa Caribe en el Nacional de la Canción, que se llevará a cabo en diciembre.

Los ganadores fueron: Canción Inédita: José Armando Ruiz Salgado de la Universidad del Atlántico. Intérprete Femenino: Idanis Milena Ávila Esquivel, de la Universidad de Córdoba. Intérprete Masculino: Sebastián Andrés Hoyos Paternina de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *