Ganadores del concurso “La Voz Unisinú 2020” en el marco de la Semana Cultural

Las estudiantes de Liz Posada y María Guadalupe Romero Rojas fueron las ganadoras de las categorías Canción Inedita e Interprete.

Durante la Semana Cultural, se llevaron a cabo varias actividades entre ellas el concurso la “Voz Unisinú 2020”, evento tradicional con amplia participación de la comunidad estudiantil Unisinuana, esto con el propósito de resaltar el talento artístico musical de estudiantes, docentes y empleados de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm.

Este espacio de encuentro alrededor de la música, el canto y el arte ha logrado una activa participación de nuestra comunidad, donde se abre un espacio para la participación de todos y cada uno de los que hacen parte de esta gran familia.

La Dirección de Bienestar y el Área de Cultural, entregaron estímulos a los ganadores, cuya elección fue por dedición del jurado calificador conformado por los maestros de la Escuela de Artes “Saray Castilla de Bechara”.

El concurso tuvo 2 categorías: Categoría Intérprete y Categoría Canción Inédita, en la Categoría Intérprete, el primer lugar fue para la estudiante del programa de Derecho, Liz Posada y el segundo puesto, para el estudiante de Medicina, Isaac David Passos Varilla.

En la Categoría Canción Inédita, el primer lugar fue para María Guadalupe Romero Rojas, estudiante de Comunicación Social y el segundo lugar para el estudiante del programa de Arquitectura, Samuel Agresoth Guerra.

Los estudiantes ganadores representarán a nuestra Institución en el Regional Universitario el próximo año.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *