Mineducación otorga Registro Calificado a la Especialización en Gerencia en Salud de Unisinú

El Ministerio de Educación Nacional otorgó Registro Calificado al Programa de Especialización en Gerencia en Salud y Seguridad Social de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm – para ser ofertado bajo la metodología presencial en la ciudad de Montería.

Según la Resolución 014294 del 11 de diciembre de 2019, emitida por el Ministerio de Educación Nacional, la Universidad del Sinú sede Montería, cumple con los requisitos para otorgar el registro calificado por el termino de 7 años para dicha Especialización, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Salud.

La nueva Especialización en Gerencia en Salud y Seguridad Social, tiene como objetivo facilitar las competencias adecuadas para una óptima gestión de las actividades relacionadas con la productividad y competitividad de las organizaciones.

Con este nuevo logro obtenido por la Institución se ofertan en la actualidad 15 especializaciones y 3 maestrías.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *