La Universidad del Sinú y la Universidad Internacional de la Rioja establecen alianza

La doctora Adriana Suárez de Lacouture y el doctor Manuel Herrera.

El día de hoy, la Dra. Adriana Suárez de Lacouture, rectora de sede Montería, se reunió con el Dr. Manuel Herrera, Director Académico de Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional de la Rioja – UNIR, con el fin de establecer lazos de cooperación universitaria, encaminadas al desarrollo de programas para la capacitación de docentes, investigadores, administrativos y movilidad de estudiantes.

En el encuentro se acordó establecer colaboración entre las dos universidades en los ámbitos de formación, investigación, transferencia tecnológica, asesoramiento técnico especializado, difusión de la cultura y eventos en conjunto.

En el diálogo en el que también participaron por parte de UNIR, el consejero Hernán Pulido; la coordinadora de desarrollo universitario, Luisa Morales; y por parte de Unisinú, el director jurídico de sede, Manuel Nule, y la jefe de relaciones internacionales, Henriette Jattin; se intercambiaron experiencias que permiten mejorar la formación y enriquecer a los estudiantes en un ambiente intercultural, así como el modelo de enseñanza virtual de dicha universidad.

UNIR es una universidad online privada, legalmente constituida y reconocida oficialmente en España, que se distingue por sus estudios a través de internet y cuyo funcionamiento se asienta esencialmente en las tecnologías de la información y de las comunicaciones, y realiza el servicio público de la educación superior mediante la investigación, la docencia y el estudio.

Dra. Luisa Morales, Dra. Henriette Jattin, Dr. Hernán Pulido, Dra. Adriana Suárez de Lacouture, Dr. Manuel Herrera y Dr. Manuel Nule.
Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *