Investigadora de Unisinú, conferencista invitada al Sexto Congreso Latinoamericano de Plantas Medicinales

La Docente investigadora de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-, Alicia Humanez Alvarez, fue invitada como ponente al Sexto Congreso Latinoamericano de Plantas Medicinales (COLAPLAMED), llevado a cabo en la ciudad de Trujillo, Perú.

Nuestra docente investigadora, adscrita a la Facultad de Ciencias e Ingenierías, participó con la ponencia «Actividad Insecticida de Cassia Tora Linn sobre pulgones negros (Aphis Fabae)». Cabe destacar que este es un evento Internacional de caracter académico que se desarrolla a través de conferencias y plenarias dictadas por profesionals idóneos de talla mundial, con trayectoria cientficia y reconocimiento internacional en su campo de especialidad,  con el fin de compartir experiencias, intercambiar ideas y conocer los avances científicos-tecnológicos en el área de las plantas medicinales y sus aplicaciones. Lo que motiva a los jóvenes científicos en formación (estudiantes de pregrado, maestría y doctorado) a continuar en el maravilloso campo de la investigación en plantas medicinales.

La docente investigadora Unisinuana, Alicia Humanez Alvarez, es Doctora en Biología Vegetal y Edafología, Magister en Biología Vegetal de la Universidad de Valencia, España y Licenciada en Biología y Química.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *