Exitosa jornada en la Copa de Ajedrez Unisinú 2018

Con éxito se llevó a cabo en nuestro campus universitario, la Copa de Ajedrez Unisinú 2018. En el evento organizado por el área de deportes de Bienestar Universitario, participaron diferentes categorías infantiles, juveniles y adultos.

En la categoría Infantil el primer puesto fue para Jose Ojeda del Club Torre de Marfil de Chinú , el Segundo puesto fue para la niña Maria Rhenals del Club Torre de Marfil de Chinú y el Tercer puesto para Diego Espitia de la Fundación a la Rueda.

En la Categoría Juvenil el podio fue de la siguiente manera: Primer puesto Jesús Pérez , Segundo puesto para Josue Cabrales y Tercer puesto,  Andres Esquivel;  todos tres de la Fundación a la Rueda.  En la Categoria Absoluto el Primer lugar fue para David Suarez de Unisinú , el Segundo  lugar para Andres Majul de Unisinú y Tercer lugar para Hernán García de Club Torre de Marfil de Chinú.

En el evento participaron los municipios de Montería, Cereté, Ciénaga de Oro y Chinú; muchos de los jugadores con esta participación completan su preparación para los torneos más importantes del año como lo son los juegos Supérate Intercolegiados,  Fases Municipales y Departamentales y los juegos Regionales Universitarios de la Costa Caribe en Santa Marta todos a finales del presente mes.

Este torneo fue organizado por el área de deportes de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- con el apoyo de la Liga de Ajedrez de Córdoba y Fundación a la Rueda Rueda.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *