Investigador de Vienna University of Economics compartió experiencias sobre competitividad con rectora de Unisinú
Paul Rodríguez Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Adriana Suárez de Lacouture, rectora de Unisinú Montería; Pablo Collazzo, investigador de la Vienna University of Economics y exrector de la Universidad del Pacífico de Ecuador, y José Fernando Acosta, jefe del programa Administración de Empresas.
Competitividad y desarrollo regional fue el tema central de la charla sostenida hoy 8 de agosto entre la doctora Adriana Suárez de Lacouture, rectora de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- Sede Montería, y el doctor Pablo Collazzo Yelpo, investigador de Vienna University of Economics y exrector de la Universidad del Pacífico de Ecuador.
El docente, que también es conferencista internacional y miembro de la Red Comunidad Académica liderada por Michael Porter, conformada por profesionales de distintas universidades del mundo que gestionan el desarrollo regional y la competitividad por medio del curso Microeconomics of Competitiveness, (microeconomía de la competitividad), está en la capital cordobesa invitado por Unisinú para participar en una serie de conferencias y lanzamientos organizados por esta alma máter durante hoy y mañana.
Durante el encuentro, en el que además compartieron experiencias sobre la vida universitaria, también estuvieron presentes Paul Rodríguez Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y José Fernando Acosta, jefe del programa Administración de Empresas.