Investigador de Vienna University of Economics compartió experiencias sobre competitividad con rectora de Unisinú

Pablo Collazzo en rectoría

Paul Rodríguez Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Adriana Suárez de Lacouture, rectora de Unisinú Montería; Pablo Collazzo, investigador de la Vienna University of Economics y exrector de la Universidad del Pacífico de Ecuador, y José Fernando Acosta, jefe del programa Administración de Empresas.

Competitividad y desarrollo regional fue el tema central de la charla sostenida hoy 8 de agosto entre la doctora Adriana Suárez de Lacouture, rectora de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- Sede Montería, y el doctor Pablo Collazzo Yelpo, investigador de Vienna University of Economics y exrector de la Universidad del Pacífico de Ecuador.

El docente, que también es conferencista internacional y miembro de la Red Comunidad Académica liderada por Michael Porter, conformada por profesionales de distintas universidades del mundo que gestionan el desarrollo regional y la competitividad por medio del curso Microeconomics of Competitiveness, (microeconomía de la competitividad), está en la capital cordobesa invitado por Unisinú para participar en una serie de conferencias y lanzamientos organizados por esta alma máter durante hoy y mañana.

Durante el encuentro, en el que además compartieron experiencias sobre la vida universitaria, también estuvieron presentes Paul Rodríguez Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y José Fernando Acosta, jefe del programa Administración de Empresas.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Gracias por inscribirte!

Tus datos de registro han sido recibidos

Hemos enviado un mensaje de confirmación a tu correo. En caso de no encontrarlo, por favor escríbenos al correo eventos@unisinu.edu.co