En Unisinú se habló de conciliación en Derecho de Familia

Seminario en Auditorio Elías Bechara

Conocer los principales aspectos que caracterizan los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC), haciendo énfasis en aspectos básicos para abordar la conciliación en materia de familia, fue el tema central del seminario taller “La conciliación en Derecho de Familia como una medida alternativa a la solución de los conflictos familiares”, realizado recientemente en el auditorio Elías Bechara Zainúm de esta alma máter.

El evento, organizado por el programa Trabajo Social, se dividió en dos jornadas y fue dirigido a estudiantes de 5°, 6°, 7° y 8° semestre de la sede Unisinú Montería, así como de los Ceres Tierralta, Valencia y Coveñas (Sucre). Tuvo como invitado central al docente Luis Márquez Tamayo, coordinador del Consultorio Jurídico de Unisinú, quien habló de la conciliación en Derecho de Familia.

Al final de la actividad se realizó un taller lúdico basado en estudios de casos.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *