INTRODUCCIÓN AL XXIII CONGRESO NACIONAL DE CIRUGÍA PEDIÁTRICA EN UNISINÚ

Estudiantes de noveno semestre de medicina de la Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm participan en el XXIII Pre- Congreso Nacional de Cirugía Pediátrica el cual se realiza como un homenaje al fallecido docente de nuestra alma mater Dr. Jairo Llorente Genes. El evento, que se realizará hasta el próximo 26 de marzo en la ciudad, cuenta con la presencia de miembros de la Sociedad Colombiana de Pediatría y médicos generales de todo el país.

El Dr. Álvaro Bustos González, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Sinú explicó que “la cirugía pediátrica es de suma importancia puesto que no solo nos permite atender casos de apendicitis o hernias, sino que posibilita el tratamiento a muchos niños que nacen con malformaciones y requieren una solución quirúrgica e incluso permite hacer diagnósticos de problemas congénitos a través de ecografías prenatales, por eso es de suma importancia que nuestros estudiantes estén aquí en este espacio de conocimiento”.

En el evento participan conferencistas nacionales, residentes de otras universidades y especialistas en Cirugía Pediátrica de diferentes centros universitarios del país.

De esta forma UniSinú continúa el fortalecimiento del aprendizaje de todos nuestros estudiantes.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.