Inicia la Semana de la Salud en Unisinú

semana-de-la-salud-y-bienestar

La Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-, dio inicio el día de hoy, a la Semana de la Salud y Bienestar Unisinuano. Evento que cuenta con el apoyo de los programas de Enfermería, Psicología, Instrumentación Quirúrgica y Odontología. Así mismo, con el Programa Guía Caninos de la Policía Nacional, la Alcaldía de Montería, el Banco de Sangre de Córdoba, el Hospital San Jerónimo de Montería y la Liga contra el Cáncer.

El primer día inició con actividades sobre prevención y consumo de sustancias, salud sexual y reproductiva y la jornada de donación de sangre. Para el resto de la semana se tiene programado la jornada de prevención de adicciones, salud mental, salud oral, prevención de infecciones, autocuidado para mujeres, servicios amigables Salud Vida, el programa Samus de Enfermería y la semana finalizará con una actividad recreativa y deportiva.

Con este tipo de actividades la Universidad del Sinú a través de su área de Bienestar Universitario busca mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y a incentivar el cuidado y la salud personal.

Invitamos a toda nuestra comunidad académica a participar de esta Semana de la Salud Unisinuana.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *