Importante convenio entre Colpensiones y la Universidad de Sinú

convenio-colpensiones

La Universidad del Sinú Elías – Bechara Zainúm firmó convenio de cooperación con Colpensiones, con el objetivo de trabajar unidos por el bienestar económico de los cordobeses.

Al acto de firma de dicho convenio, asistieron la dra. Ilse Bechara Castilla, Rectora General de la Institución, el presidente de Colpensiones, dr. Juan Miguel Villa Lora, la Rectora sede Montería, dra. Adriana Suárez, el dr. Jorge Escobar, Secretario General de Unisinú, el dr. Carlos René Montoya, Director de Extensión de Unisinú y la vicepresidenta de Colpensiones, dra. María Elisa Morón.

Firma Convenio Colpensiones

Este importante convenio tiene campos culturales y científicos de interés común, por todo lo cual es voluntad de ambas entidades el promover e intensificar sus relaciones, mediante actividades y proyectos. Los principales temas de apoyo son la difusión del programa BEPS para la región, la realización del Foro Regional del Programa BEPS, el apoyo en la promoción de Héroes del Ahorro en la zona de influencia de la Universidad y el apoyo en la estrategia rural. Igualmente, el convenio define que ambas entidades potenciarán la organización y realización de acciones formativas concertadas en las áreas de interés común para ambas partes; tales como la realización de cursos, congresos, foros y reuniones, eventos regionales, nacionales e internacionales, líneas de investigación, y en general estudios y proyectos de investigación y un sistema de prestación mutua de servicios.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *