Exitosa participación de Unisinú en la 59 Versión de la Feria Ganadera

reinas-en-stand

Todo un éxito fue la participación de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- en la Fiesta Ganadera más importante de Colombia, la Feria Ganadera que en este año llegó a su versión 59.

En el Coliseo Miguel Villamil Muñoz, el stand de la Universidad del Sinú se destacó por su alegría y colorido, invitando a todos los visitantes a conocer más de la Institución que recientemente obtuvo el máximo reconcomiendo por parte del Gobierno Nacional, la Acreditación de Alta Calidad.

Igualmente, la comparsa de la Universidad del Sinú deslumbró al público presente en la tradicional Parada Folclórica y en las carrozas alusivas a la Acreditación Institucional.

Unisinú recibió condecoración

En el marco de la celebración de la versión número 59 de la Feria Nacional de la Ganadería, la Gobernación de Córdoba en cabeza de la dra. Sandra Devia, entregó reconocimientos a los gremios, personalidades e instituciones que han contribuido al desarrollo del departamento de Córdoba.

La Gobernadora de Córdoba, Sandra Devia hizo entrega de la Condecoración José María Córdoba, a la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, en la cual se destaca la Acreditación Institucional de Alta Calidad otorgada a por el Ministerio de Educación Nacional por un periodo de 4 años. Igualmente, por los aportes de la Institución al desarrollo y progreso de nuestro Departamento a través de la educación superior. Recibió la condecoración el Secretario General de la Universidad, Dr. Jorge Escobar Avilez.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *