Grupo de Investigación de Unisinú entre los mejores según Sapien Research

Felicidades al Grupo de Investigación CUS por obtener tan meritorio reconocimiento que lo ubica entre los mejores de nuestro país.

El Grupo de Investigación Interdisciplinario CUS de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm– recibió reconocimiento de la prestigiosa firma de consultoría Sapiens Research, ubicando al Grupo en el puesto 58 entre más de 4.300 grupos categorizados a nivel nacional.

El reconocimiento fue enviado al Dr. Javier Darío Canabal Guzmán, PhD en Ciencias de la Educación, investigador categorizado en A y Director del Grupo de Investigación CUS, en donde se destaca que el Grupo obtuvo el puntaje de 9.94 en la variable “Estrategias Pedagógicas para el fomento de la CTI”, y en el puesto 58 entre más de 4.300 grupos categorizados.

Research Sapiens es una reconocida firma de consultoría constituida en Colombia desde hace más de quince años, tiempo en el cual se ha destacado por la publicación de distintos tipos de estudios, reportes y clasificaciones derivados de análisis sobre las dinámicas de la educación e investigación de las instituciones de educación media y superior del país.

Cabe destacar que los mejores grupos de investigación ASC es una clasificación donde se escogen los grupos con los 100 puntajes más altos por cada variable de estudio; Participación de la ciudadanía en ciencia, tecnología e innovación, Estrategias pedagógicas para el fomento CTI, Comunicación social del conocimiento y circulación de conocimiento especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *