Gobernación de Córdoba exalta la labor educadora de la Dra. Magaly Cogollo de Perez

magally-cogollo-reconocimiento

La Dra. Magaly Cogollo homenajeada por la Gobernación de Córdoba, acompañada durante el acto por la Dra. Ilse Bechara Castilla, Rectora General de Unisinú, el Dr. Jorge Escobar Avilez, Secretario General Institucional y la Gobernadora de Córdoba, Dra. Sandra Devia.

La Gobernación de Córdoba hizo un reconocimiento especial a la Dra. Magaly Cogollo de Pérez, Asesora de Calidad y Exrectora de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, por sus virtudes y cualidades como mujer cordobesa, dedicada al servicio educativo y al desarrollo integral del Departamento.

El acto de reconocimientos tuvo lugar en el Palacio de Naín de la ciudad de Montería y fue presidido por la Gobernadora del Departamento, Dra. Sandra Devia Ruiz. Durante la entrega del reconocimiento, la mandataria indicó que la Dra. Magali Cogollo de Pérez, representa a la mujer cordobesa y amerita un acto de exaltación por sus aportes a la formación desde la Universidad del Sinú, a cientos de hombres y mujeres de nuestro Departamento, para que la sociedad cordobesa se destaque en importantes ámbitos como la política, la economía, la cultura, entre otras esferas de la educación.

Con este reconocimiento, se busca dar visibilidad a la mujer cordobesa, que cada día hace parte de la construcción y transformación del departamento de Córdoba. Cabe destacar que la Dra. Magali Cogollo de Pérez, es Magister en Educación – Investigación y Docencia; ha dedicado más de 45 años de su vida al servicio de la educación superior y secundaria.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *