Faltan 14 días para los dos Grandes Encuentros Internacionales en Unisinú

16 conferencistas nacionales e internacionales en un solo escenario.

El próximo 25, 26 y 27 de septiembre, la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm en Montería se convierte en la capital de la Revolución 4.0 en la región Caribe. Seremos el punto de encuentro entre expertos, empresas y profesionales, que tiene el objetivo de crear sinergias entre los diferentes actores.

Ofrecemos un evento único que te permitirá:

  • Descubrir los últimos avances y la tecnología de punta que transformará las empresas en las más de 10 conferencias magistrales a cargo de verdaderas autoridades del orden nacional e internacional.
  • Inspirarte con las últimas innovaciones y aprende a optimizar tu negocio al formar parte de paneles y mesas redondas junto a diferentes Instituciones de Educación Superior y actores del sector empresarial y tecnológico.
  • Conectarte con más de 500 personas de diferentes partes del mundo que asistirán este evento único en la región.

¡Ahora es momento de empezar a conocer todos los expositores y actividades del Foro y Congreso!

Ingresa a Griky – la plataforma educativa oficial del evento aquí y entérate de todas las novedades y noticias del evento.

 

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *