Banquete de la Solidaridad en Unisinú

Una noche llena de belleza, música y solidaridad, se vivió en la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- la noche de ayer, en el Banquete de la Solidaridad, organizado por la Fundación Elías Bechara Zainúm, brazo social de la Institución.

El acto tuvo como objetivo, recaudar fondos para las obras sociales que se realizan desde la Fundación Elías Bechara Zainúm, tales como la Orquesta Sinfónica integrada por niños y jóvenes, el Programa “Mi Barrio”, entre otros.

El evento, realizado en el Agora del Fundador del campus universitario, inició con la presentación de la Orquesta Sinfónica de niños y jóvenes de la Fundación.  Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar del desfile de la Señorita Córdoba al Concurso Nacional de la Belleza 2018, Saray Elena Robayo Bechara.

Para finalizar el acto, la señorita Córdoba, Saray Robayo y la Señorita Córdoba al Reinado Nacional del Folclor, Yenifer Quintero Vergara, bailaron el porro insignia de nuestro Departamento, “María Varilla”.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *