Exitosa 3ª Semana Técnica de Administración de Empresas en Unisinú

“Aplicación tecnológica en los procesos administrativos”, a cargo de Sergio Lopera, fue la conferencia con la que inició el pasado miércoles 29 de octubre la 3ª Semana Técnica de Administración de Empresas, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y que termina hoy 1° de noviembre.

Durante la jornada del miércoles 30 octubre, Francisco Javier Vergara Piñeres, director de la Oficina Regional de Procolombia en Cartagena, dictó la conferencia “Exportaciones productivas del sector agroindustrial” y luego se realizó el coloquio “Desafíos del sector productivo de Córdoba para competir en mercados globales”, donde participan el economista Simón Abdala Caballero, los administradores de empresas Abraham Haddad Bonilla y Robert Villalba Martínez y la administradora hotelera Carolina Gómez.

Seguidamente se dio paso a la conferencia “Promoviendo cultura y modelos de innovación”, dictada por Juan Manuel Bottía Calderón, líder en estrategias de innovación.

El ciclo de conferencias y ponencias continuó el jueves 31 de octubre con “Crecimiento y desarrollo del sector turístico de la región”, conferencia a cargo de Luis Alejandro Pico Silva, mientras que en la tarde se realizó la IX Feria de Marketing, de 5:00 a 7:00 p.m., y la conferencia “Marketing digital en las organizaciones”, a cargo de Luis Carlos Támara, de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

La actividad termina hoy 1° de noviembre con la XVI Feria de Innovación y Emprendimiento, que se realiza durante todo el día en la biblioteca “Eugenio Giraldo Revueltas” y “Curso idea de negocios”, que será dictado por el conferencista Hernando Puentes Lozano.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *