Ética y Bioética en la salud Unisinú
La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Academia Nacional de Medicina Capítulo Córdoba, llevaron a cabo el diálogo científico cultural “Ética y Bioética en las Ciencias de la Salud”.
El evento que ya viene realizándose semanalmente con diferentes temáticas científicas y culturales, estuvo dirigido a los médicos en formación y a los estudiantes de los programas de Ciencias de la Salud y contó con la intervención del Médico Pediatra Infectólogo y Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, dr. Alvaro Bustos González, el PhD en Psicología Clínica de la Salud de la Universidad Autónoma de Madrid, España y docente del programa de Psicología, dr. Stefanno Vinaccia Alpi y el Odontólogo y Abogado, jefe de Programa de Odontología, dr. Mario Serrato Huertas.
Los expertos orientaron una amena charla sobre la ética en los diferentes accionar de los profesionales de la salud, y enfatizaron en el estudio de los aspectos éticos de las ciencias de la vida y de la relaciones del hombre con los restantes seres vivos.