Conversatorio sobre emprendimiento y liderazgo empresarial

El Departamento CCU realizó el día de ayer en horas de la tarde en el Auditorio Elías Bechara Zainúm un conversatorio sobre emprendimiento y liderazgo empresarial. Las invitadas a este encuentro fueron las propietarias de las marcas exitosas en Montería Luna Tienda y Libido, dos empresas manejadas por el liderazgo de María Mónica de la Espriella y María Camila Arroyo, respectivamente.

Ambas orientaron la charla hacia la manera de cómo crear una iniciativa empresarial y cómo consolidarla a lo largo del tiempo. El conversatorio tuvo una excelente participación de los estudiantes de diferentes programas quienes afirmaron que este tipo de encuentros son necesarios para que, desde el ejemplo de jóvenes emprendedores, otros potenciales líderes puedan construir y creer en sus propósitos y metas.

En el evento también asistió el emprendedor y ex alumno de nuestra Institución Rober Sierra y quien socializó su empresa RBY Eventos y motivó a los estudiantes a que siguieran adelante con sus sueños, a que no desvanezcan en el intento de hace empresa.

El Departamento CCU ha venido a lo largo de este semestre construyendo espacios de reflexión para motivar y formar a los estudiantes en este tipo de educación integral, fortaleciendo valores y cultivando el espíritu emprendedor y de servicio por los demás.

Se espera que más eventos así, continúen en lo que resta de este 2019.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *