Estudiantes Unisinuanos ganadores en el Festival Regional de la Canción Ascun

Los estudiantes de Unisinú Montería, Miguel Ángel Reyes López, del programa de Comunicación Social, y Angélica Salgado Marenco, del programa de Fisioterapia, obtuvieron el segundo lugar al representar a la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- en el Festival Regional Universitario de la Canción Ascun Cultura Nodo Caribe 2022. En el Festival, organizado por el Área Andina de la ciudad de Valledupar y realizado los días 26 y 27 de mayo del presente año, Reyes participó en la categoría de Solista Vocal Masculino y Salgado en la categoría de Solista Vocal Femenino. Cabe anotar que los estudiantes ganaron el derecho de representar a la Costa Caribe en el Encuentro Universitario que este año tendrá como sede la Universidad Santiago de Cali. En el Festival también nos representó el estudiante del programa de Arquitectura, Samuel Agresoth Guerra, en la categoría de Creación Artística.

La Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- y el área de cultura de Bienestar Universitario felicitan a los estudiantes por su destacada participación.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *