Estudiante de Derecho, ganador del Concurso de Poesía

El estudiante de noveno semestre del programa de Derecho, Hernán Duley de la Ossa Benítez, es el ganador del Concurso de Poesía realizado por el Parlamento Andino Unisinú con el apoyo del Departamento de Humanidades CCU.

Su poesía convertida en décima impactó al jurado calificador quienes, a su vez, resaltaron la importancia de este tipo de convocatorias.

El poema seleccionado será publicado en la revista de divulgación académica Entrerríos de la Facultad de Ciencias Humanas, Arte y Diseño.

El concurso estuvo liderado por Karen Benita Mena Pastrana, Presidenta de la comisión segunda y estudiante de fisioterapia; y por Lissett Molina Anaya, Presidenta del Parlamento Andino Universitario, representante de la mesa directiva de la comisión primera y estudiante del programa de Trabajo Social.

El departamento de Humanidades CCU apoyó la iniciativa a través de la orientación del profesor Carlos Mario Soto Carrascal.

El Parlamento Andino está conformado por un grupo de estudiantes que hacen parte de un ejercicio democrático en el que demuestran sus habilidades de liderazgo, sentido y compromiso social en pro de los demás.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *