El Programa de Psicología recibió reconocimiento de ASCOFAPSI

El programa de Psicología tiene el gusto de informar que la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm, sede Montería, recibió un reconocimiento a nivel nacional por parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología (ASCOFAPSI), por su trabajo realizado en el campus virtual de ASCOFAPSI y su gestión académica realizada en las aulas virtuales.

Este organismo reconoció los aportes significativos que ha hecho el programa de psicología de nuestra alma mater, al vincular estudiantes y docentes en diferentes actividades y cursos virtuales que contribuyen al fortalecimiento de competencias y al logro de objetivos de aprendizaje.

El reconocimiento fue entregado en la ciudad de Armenia donde tuvo lugar la Asamblea Anual de este organismo y fue recibido por la jefe de programa, la doctora Gloria Orduz. La funcionaria manifiesta que “es una forma de contribuir en la formación del psicólogo y de fomentar el desarrollo científico, profesional, ético y social de la psicología”.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *