Estudiantes se acreditan como “Guardianes Unisinú”

Mediante un acto simbólico de imposición de botones, los jóvenes estudiantes Unisinuanos pertenecientes a los Comités de Mejoramiento de los diferentes programas académicos de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-, fueron acreditados como “Guardianes Unisinú”.

La Dra. Adriana Suárez de Lacouture, Rectora de la Institución sede Montería, se reunió con los jóvenes Unisinuanos y mediante un acto impuso los botones que identifican a cada uno de los 102 estudiantes, como “Guardianes Unisinú”.

Durante la imposición de los botones, la Rectora de la Universidad indicó que esta actividad es un gran reto; busca la integración entre los programas y empoderar a los jóvenes en formación a trabajar por el mejoramiento continuo de la Institución y velar por el incremento del sentido de pertenencia y el amor hacia la Universidad.

Así mismo, se socializó con los estudiantes “Guardianes”, el cronograma de actividades que se realizarán a lo largo del año con el objetivo de fortalecer cada vez más el grupo y los comités a los que pertenecen.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *