Estudiante de Unisinú primer lugar en Encuentro Nacional de Narración y Cuento

Nuestro estudiante obtuvo el primer lugar entre las Universidades participantes de todas las regiones de Colombia. 

Nuestro estudiante del Programa de Ingeniería Civil, Francisco Jesús Pacheco Romero, representó a la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- en el Encuentro Nacional Universitario de Narración Oral y Cuento, realizado en la Universidad de San Buenaventura de Cali, obteniendo el primer puesto entre las Universidades adscritas a Ascun que participaron.

Francisco Pacheco, mejor conocido como “Compáe Bactolo”, se llevó el primer puesto ya que el jurado calificador destacó su meritoria labor artística que le confiere el máximo reconocimiento otorgado en el Encuentro Nacional de Narración Oral Universitario.

El evento realizado del 12 al 15 de septiembre en la Universidad San Buenaventura de Cali, contó con la participación de narradores universitarios de Cundinamarca, Magdalena, Cauca, Montería, Antioquia, Risaralda, Quindio, Atlántico y Valle del Cauca.

Este evento ha sido organizado conjuntamente por la Universidad de San Buenaventura Cali y la Universidad del Valle y facilitará el intercambio de experiencias creativas entre los jóvenes narradores y el grupo de expertos nacionales e internacionales que les acompañará.

Felicidades y éxitos a nuestro estudiante. Orgullo Unisinuano!!

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *