Unisinú y Operación Sonrisa unidos por la niñez de Colombia

Durante los días 19, 20 y 21 de mayo los docentes y estudiantes del Programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- participaron activamente en la jornada de cirugías de la Fundación Operación Sonrisa, que en esta ocasión se realizó en la E.S.E Hospital San Jerónimo de Montería.

La Fundación Operación Sonrisa realiza brigadas de cirugías a la población infantil con patología labio fisurado y/o paladar hendido con el objetivo de que los niños y niñas reciban una atención oportuna y con esto tengan una mejor calidad de vida.

En esta jornada se realizaron cirugías reconstructivas gratuitas y seguras, en las que los estudiantes participaron en intervenciones quirúrgicas como queiloplastia, palatorrafia, injertos alveolares y fístulas palatinas, todas ellas realizadas con excelencia y calidad, basados en los estándares médicos más altos.

El programa de Instrumentación Quirúrgica se unió a esta causa, con sentido social, siendo clave para servir a esta población.
Los invitamos a ver el video sobre la actividad en nuestro canal de YouTube:

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *