Encuentro entre la Universidad del Sinú y la Fundación Imat

Dra. Nurys Martínez, Dra. Marcela Portillo, Dra. Gloria Orduz, Dra. Adriana Suárez de Lacouture, Dra. Viviana Gracia, Dr. Camilo Rueda, Dra. Nasly Ripoll y Dra. Yoconda Arias.

La rectora de casa matriz, Dra. Adriana Suárez de Lacouture, sostuvo reunión con la directora de la Fundación Imat, Dra. Viviana Gracia, la jefe de programa de psicología, Dra. Gloria Orduz, la jefe de programa de trabajo social, Dra. Nurys Martínez y la jefe de programa de fisioterapia, Dra. Nasly Ripoll, de la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm”, con el fin de poner en marcha nuevas actividades en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional.

El nuevo programa social “Cristalizando sueños para seguir reconstruyendo vidas”, conformado por profesionales de varias disciplinas permitirá seguir fortaleciendo la capacidad de respuesta, mayor cobertura y mejor calidad en la atención del cáncer en la población de mujeres, niños y adolescentes del departamento de Córdoba. El propósito fundamental del programa estará orientado a ofrecer servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno, adecuado y efectivo, dirigidos a mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados por esta patología y de sus familias.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.