Orgullo Unisinuano
Egresada electa a la Cámara de Representantes con la mayor votación en Córdoba

Saray Elena Robayo Bechara, representante electa a la Cámara por Córdoba

La comunidad Unisinuana extiende sus más sinceras felicitaciones a Saray Robayo Bechara, egresada destacada del programa de Derecho de la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm”, quien ganó curul para la Cámara de Representantes, con la mayor votación para la Cámara en Córdoba, con casi 116.000 votos. Le deseamos muchos éxitos a este miembro de nuestra comunidad académica que nos llena de orgullo y que dejará en alto nuestro nombre desde el Congreso de la República.

Robayo Bechara nació en Montería y su formación profesional como abogada le ha permitido elaborar y desarrollar medidas sociales desde lugares como el Ministerio del Interior, y la Fundación Erasmo Zuleta Bechara, con la que ha recorrido el departamento durante meses para conocer las necesidades de las comunidades y buscar soluciones y oportunidades que mejoren la calidad de vida de todos. Dentro de su programa, la representante electa destacó el apoyo a la educación, las mujeres, el medioambiente, el campo, el deporte, los jóvenes y los emprendedores.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.