EN UNISINÚ SE RINDE HOMENAJE A LA MUJER

La oficina de Bienestar de la Universidad del Sinú en alianza con la Secretaría de Cultura y de Mujer y Género departamental, celebraron el evento “La Mujer en la Cultura” como un homenaje a las mujeres del departamento que se destacan como defensoras de la cultura en el ámbito local, nacional e internacional.

En el evento se destacó el trabajo realizado por mujeres del departamento en áreas como la danza, música, poesía, artes plásticas y otras manifestaciones.

Por su parte, el grupo de danza Zenúes de la universidad fue el encargado de amenizar el evento con muestras musicales de bullerengue, mapalé y porro.

Algunas de las mujeres homenajeadas son: Carmen Julia Rojano de Sahagún, Elaine Parra Martínez de Cereté y Aglaé Caraballo de Montería.

Al final del evento las mujeres homenajeadas realizaron demostraciones de sus talentos culturales y artísticos.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *