“Donatón de útiles escolares”, por la Fundación Elías Bechara Zainúm

La Fundación Elías Bechara Zainúm realizó la campaña denominada “Donatón de útiles escolares”, donde participaron docentes y estudiantes de los Programas Académicos de Odontología, Trabajo Social e Instrumentación Quirúrgica de la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm”.

En el evento se entregaron 110 kits de útiles escolares en las instalaciones de la Fundación. Los beneficiarios fueron las familias vinculadas al CAIF y los niños de las comunidades Brisas del Sinú, El Níspero y La Esperanza, de la ciudad de Montería.

Durante la actividad estuvieron presentes los equipos de trabajo de la Fundación Elías Bechara Zainúm y el CAIF, y se contó con el acompañamiento de diferentes entidades como el Área Comunitaria del Programa de Odontología de Unisinú; la Policía comunitaria, Policía de Infancia y Adolescencia y el grupo de Pitos y Tambores, de Bienestar Universitario de la Universidad del Sinú.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.