En UniSinú: 1° Encuentro de egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud

La Dirección de Extensión y Proyección Social de UniSinú y su Coordinación de Egresados realizó el primer Encuentro de egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud “Todos por un corazón sano”, con el fin de estrechar lazos entre este segmento de la comunidad Unisinuana.

En la actividad, desarrollada en el kiosco Omega del campus universitario, participaron egresados de Odontología, Instrumentación Quirúrgica, Fisioterapia y Enfermería. La charla principal estuvo a cargo de la doctora María Claudia Ávila, Fisioterapeuta graduada de UniSinú y actual Coordinadora del Programa de Rehabilitación cardiaca de la Clínica cardiovascular del Caribe en Montería.

El propósito de esta iniciativa, liderada por las doctoras Mimi Johana Parra y Nataly Caro, es seguir apoyando a los egresados en su formación, mantener una comunicación permanente, socializar los servicios que ofrece la Universidad y propiciar alianzas comerciales entre ellos.

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm cuenta con diversos canales de comunicación con sus egresados, a través de los cuales informa los beneficios a los que pueden acceder. En los últimos 5 años ha impactado positivamente a más de 7 mil graduados de la Institución.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *