UniSinú firma convenio con Gobernación de Córdoba para prácticas de sus estudiantes

La rectora de sede de UniSinú en compañía de la secretaria de Mujer y Género de la Gobernación de Córdoba, doctora Vanessa Hodge, y el asesor jurídico de la Universidad del Sinú, doctor Manuel Nule.

La Universidad del Sinú, en cabeza de la rectora de sede, doctora Adriana Suárez de Lacouture, firmó un convenio de cooperación con la Gobernación de Córdoba para que los estudiantes Unisinuanos realicen sus prácticas universitarias en el primer consultorio con enfoque diferencial del departamento.

Este acuerdo de carácter académico se estableció por el término de 5 años, con la posibilidad de prórroga, y permite que los estudiantes de distintos programas de la institución presten sus servicios y atiendan a mujeres víctimas de violencia en áreas relacionadas con la sicología, trabajo social y derecho, en las dependencias de la Casa de la Mujer.

A través de estas alianzas con el sector público y privado, la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm brinda a sus estudiantes una formación integral pensando en su futuro profesional.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *