Doña Saray Castilla de Bechara recibirá distinción “Elías Bechara Zainúm” del Concejo de Montería

Doña Saray Castilla de Bechara

Por su valioso aporte desde la educación para la construcción de sociedad, doña Saray Castilla de Bechara, coordinadora general de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm– recibirá la medalla-distinción “Elías Bechara Zainúm” que le otorgará el Concejo de Montería el miércoles 28 de noviembre.

Este reconocimiento lo entrega el Cabildo a personalidades, entidades e instituciones del orden nacional, departamental, municipal o de carácter privado, que se hayan destacado por sus méritos o servicios a favor del Estado y que hayan resaltado el buen nombre de Montería.

La plenaria del Concejo dispuso otorgarle esta máxima distinción por su destacada vocación de servicio y por contribuir con el desarrollo personal, familiar y social de los sectores menos favorecidos de la capital cordobesa desde su llegada a esta ciudad en 1953, en compañía de su esposo Elías Bechara Zainúm.

La ceremonia de imposición de la medalla se realizará a partir de las 8:00 de la mañana en el recinto del Concejo de Montería.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *