Docente de Unisinú realizó movilidad académica en el Perú

Docente unisinuana en Perú

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm- sede Montería, concretó a través del convenio de cooperación internacional con la Universidad Privada del Norte del Perú, un curso internacional en Gerencia de Marketing, dirigido a estudiantes de Administración de Empresas y de Ingeniería Industrial y orientado por la docente Unisinuana, Elvia Marina Giraldo Vergara, jefe del Área de Mercadeo de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

El curso se llevó a cabo en las sedes de la Institución peruana en las ciudades de Lima y Cajamarca con una intensidad de 64 horas cada una. El programa de Administración de Empresa de Unisinú; obedeciendo a su misión institucional, de propiciar y participar en las movilidades internacionales, dictó el curso internacional Gerencia del Marketing, invitación realizada por la UPN.

Con este tipo de actividades, la Universidad del Sinú busca fortalecer la movilidad internacional de docentes y generar espacios de intercambio cultural. Igualmente, fortalecer los semilleros de investigación y el intercambio de información entre ambos países.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *