Docente de Unisinú nuevo Presidente de la Corte Suprema de Justicia

El doctor Jorge Luis Quiroz Alemán, nuevo Presidente de la Corte Suprema de Justicia es docente de postgrado en Unisinú, Montería.

El magistrado Jorge Luis Quiroz Alemán, docente de la Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social en La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm en Montería, fue elegido este jueves 12 de marzo como nuevo Presidente de la Corte Suprema de Justicia.

La Sala Plena de la Corte Suprema escogió al magistrado Quiroz Alemán como Presidente y como vicepresidente del alto tribunal fue designado el magistrado Luis Antonio Hernández Barbosa.

El doctor Jorge Quiroz Alemán es oriundo de Ayapel, Córdoba, abogado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Pontificia Universidad Javeriana y en Derecho Administrativo y Derecho Constitucional de la Universidad del Rosario.

Tiene además una amplia experiencia profesional dedicada al ejercicio del derecho como jefe de la Oficina Jurídica, profesional y asesor del Ministerio de Trabajo, juez laboral del circuito, magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, magistrado auxiliar y magistrado de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, de la cual ha sido presidente.

El nuevo Presidente de la Corte Suprema de Justicia es docente de la Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social en Unisinú, Montería, desde hace varios años.

El nuevo Presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Jorge Quiroz Alemán, segundo de izquierda a derecha, en esta gráfica captada el año anterior en Montería en un evento en el que participó junto al Secretario General de nuestra Institución, doctor Jorge Escobar Avilez, primero a la derecha, entre otros ilustres abogados y magistrados.
Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *