Docente de Unisinú, nueva presidenta de Asociación Colombiana de Medicina Interna

La doctora Tatiana Lucia Espinosa Espitia, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm– fue designada como presidenta de la Asociación Colombiana de Medicina Interna (ACMI).

La doctora Espinosa Espitia fue electa para el período 2020 – 2022 por parte de los miembros de la Junta Directiva de esta agremiación científica, destacando su liderazgo en el ejercicio de la actividad profesional y gremial, así como sus aportes a la investigación desde la academia.

La nueva presidenta de ACMI es docente de tiempo completo en nuestra Institución y está al frente de la cátedra de medicina interna.

La rectora de la Universidad del Sinú, Sede Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture exaltó este importante logro y destacó que el mismo es muestra de la calidad del cuerpo de docentes que está al frente de la formación de nuevos profesionales y especialistas en esta Alma Máter.

La Asociación Colombiana de Medicina Interna es una entidad de carácter profesional, científica y gremial, sin ánimo de lucro, fundada en 1958 con el fin de reunir a los médicos especialistas en medicina interna y otras especialidades del área, para el fomento y la salvaguardia de las condiciones para el desarrollo científico, laboral y formativo de esta profesión y de sus profesionales.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *