Talento Unisinuano a Encuentro Regional de Coros

El Coro de Cámara de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm-, participará del IV Encuentro Regional de Coros Entrevoces – modalidad virtual, homenaje a la Coral Rondalla del Sinú, que celebra 50 años.

El evento artístico reunirá a las corales más importantes de la Región Caribe del 20 al 26 de septiembre del presente año.

Será la segunda ocasión en que nuestra Institución participe en este Encuentro Regional, que es apoyado por el Ministerio de Cultura y que contará en su programación con talleres, tertulias musicales y conciertos.

Nuestros docentes, la mezzosoprano y directora del Coro, Dayana Parra Maya y el pianista José María Páez, ofrecerán un recital de canto y piano a todos los participantes en este certamen.

El Coro de Cámara de la Universidad del Sinú se fundó en el año 1990 y está conformado por estudiantes y egresados de esta Alma Máter.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *