Docente de Unisinú, conferencista invitado al CISGO 2019 en México

El evento es organizado por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad de Sinaloa, México.

El docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Dr. Romel Ramón González Diaz, fue invitado a participar como conferencista en el V Congreso Internacional sobre Sustentabilidad, Competitividad y Gestión en las Organizaciones CISGO, evento que se llevará a cabo durante el mes de octubre en la ciudad de Mazatlán, México.

En esta ocasión, el Congreso tiene como lema “Gestión estratégica: promotora de la Sostenibilidad al Valor Compartido”, y será un escenario académico donde se presentarán capítulos de temáticas variadas en las que se discuten, analizan y proponen alternativas de solución a los problemas de solución a los problemas que enfrentan las organizaciones interesadas en ser competitivas y en desarrollar estrategias atendiendo a la dimensión social, ambiental y económica.

El docente de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm– será el conferencista encargado de la temática sobre innovación y competitividad.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *