Unisinú establece convenio con la Universidad de Guadalajara, México

Fachada rectoria Universidad de Guadalajara

El convenio con la Universidad de Guadalajara es un convenio macro y estará disponible para nuestra comundiad académica para realizar intercambios académicos, investigativos, movilidad docente y estudiantil, entre otros.

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm -, a través de su Oficina de Relaciones Internacionales, informó a la comunidad universitaria, que se ha firmado un nuevo convenio internacional con la Universidad de Guadalajara de México.

La Universidad de Guadalajara es una institución pública de educación media-superior y superior que tiene su sede en la Zona Metropolitana de Guadalajara, México. Es la segunda Universidad más antigua de México y la decimoséptima de América del Norte y la decimocuarta de América Latina.

Desde 2024, la Universidad opera a través de un modelo de red para organizar sus actividades académicas. La Red Universitaria está integrada por 15 centros universitarios, un Sistema de Universidad Virtual, un Sistema de Educación Media Superior y la Administración General de la institución.

En la actualidad esta Institución es una de las Universidades más importantes de México, y este prestigio se alcanzó debido a que constantemente se proveen métodos nuevos de enseñanza y aprendizaje para poder otorgar el mayor beneficio a la sociedad, para un mejor desarrollo de la misma.

En el año 2019, La Universidad de Guadalajara imparte 82 carreras universitarias, 3 posgrados y 31 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 63 licenciaturas y 18 ingenierías. La Universidad de Guadalajara es además una universidad en línea. Actualmente imparte 6 carreras en línea, entre ellas 6 licenciaturas en línea.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *