Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Unisinú

Con una serie de actividades culturales, organizadas por el Bienestar Universitario, la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm” conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

Todas las mujeres de la familia Unisinuana, incluidas estudiantes, docentes y personal administrativo, participaron de las serenatas con mariachis realizadas a las 8:30 de la mañana y a las 5:30 de la tarde en diferentes puntos del campus universitario. Además, el grupo de pitos y tambores de Unisinú también amenizó la jornada.

Al lado de la cafetería se ubicó un backing con un corazón, con el objetivo de que la comunidad Unisinuana expresara sus sentimientos en el marco del día de la mujer. Algunos de los mensajes fueron leídos en público y todos ellos quedaron, en notas adhesivas, a la vista de toda la comunidad.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *