Con conferencia se conmemoró el Día del Administrador en Unisinú

Empresarios, estudiantes, docentes y egresados del programa Administración de Empresas de la Universidad del Sinú-Elías Bechara Zainúm, así como decanos de otras universidades, conmemoraron ayer el Día del Administrador de Empresas con la conferencia “¿Qué hace un camello en el desierto?, a cargo de Pablo Emilio Vanegas Basto, consultor internacional y experto en proyectos de fortalecimiento empresarial y emprendimiento, sobre habló sobre innovación y emprendimiento.

Así mismo, participaron miembros de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración de Empresas (ASCOLFA), a través del Consejo Profesional de Administración de Empresas (CPAE), entre ellos Netty Huertas, presidenta del Capítulo Caribe de ASCOLFA, y Olga Parra, directora del CPAE.

“Con esta conferencia se buscó motivar a todos hacia la cultura del emprendimiento, romper paradigmas y crear conciencia de liderazgo, así como el desarrollo de competencias innovadoras. También se realizó un taller sobre innovación pedagógica y estrategias disruptivas en la docencia”, expresó José Fernando Acosta, director del programa Administración de Empresas de Unisinú.

El evento, que se realizó en el auditorio Elías Bechara Zainúm de esta alma máter, fue auspiciado por el CPAE con el apoyo de ASCOLFA y Unisinú.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *