Comité ejecutivo de Red de Postgrados en Unisinú

La doctora Adriana Suárez de Lacouture, rectora del Campus Universitario en compañía de los delegados de la Red Colombiana de Postgrados a nivel nacional.

La rectora de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm sede Montería, doctora Adriana Suárez de Lacouture y el doctor Carlos Hoyos López, Director de Postgrados le dieron la bienvenida al Comité Ejecutivo de la Red Colombiana de Postgrados a nivel Nacional de la cual nuestra alma mater hace parte del comité Central y fue esta vez, sede principal.

A esta reunión asisten delegados de las Universidades de Santo Tomás; Universidad de Medellín; Universidad de Antioquia; Universidad del Magdalena; Universidad Simón Bolívar; Universidad del Atlántico y el colegio odontológico de Colombia.

Dicho comité, tuvo como objetivo principal la presentación de las actividades que han realizado los nodos o regiones que tiene la Red, todo lo relacionado con el plan estratégico direccionado al 2026 y el plan de trabajo que se realizará para el 2020, reunión que estuvo orientada por el presidente de la Red Colombiana de Posgrados, doctor Leonardo Calvaches Sánchez.

La Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm, Montería, fue la sede del comité ejecutivo de la Red Colombiana de Posgrados a nivel nacional.

Así mismo, la Red se constituye como punto de encuentro de las Instituciones de Educación Superior Colombianas, para que, a través de un trabajo en equipo, se pueda avanzar en el desarrollo de programas y proyectos conjuntos de investigación, docencia y extensión, así como en la puesta en marcha de eventos académicos nacionales e internacionales, que fortalezcan la formación posgradual del sistema de educación superior colombiano.

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *