Universidad del Sinú celebra 45 años de fundación

La Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, conmemorará 45 años de vida académica. Hoy, la Universidad del Sinú es una de las instituciones educativas de la región Caribe Colombiana reconocida a nivel nacional e internacional que da cuenta de su compromiso con la excelencia educativa.

Los actos conmemorativos de los 45 años de fundación iniciarán con la celebración de la Santa Misa que se llevará a cabo a las 7:30 am en el Ágora del Campus universitario y con el tradicional homenaje a nuestro Rector Fundador Doctor Elías Bechara Zainúm y a Doña Saray Castilla de Bechara, padres fundadores del Alma Mater.

En este día recordamos y honramos a los padres fundadores de la Universidad del Sinú, Doctor Elías Bechara Zainúm y Doña Saray Castilla de Bechara, precursores de la educación en el departamento de Córdoba, quienes hicieron realidad una Universidad comprometida con el entorno, con la pertinencia de sus programas en la sociedad, con la democracia, desde una visión global diseñada para enfrentar el futuro.

El 20 abril de 1974 se materializó el sueño del Fundador Dr. Elías Bechara Zainúm, una Universidad privada que diera respuesta a las necesidades de esta región. 45 años después, contamos con una docencia e investigación de excelencia que han convertido a la Universidad del Sinú en motor económico y social del desarrollo de la costa caribe y el país.

Hoy Unisinú está en proceso de Acreditación Institucional de Alta Calidad y es reconocida por los principales rankings nacionales e internacionales. Con más de 17 mil egresados, líderes emprendedores con visión global, excelencia humana y académica, destacándose en el mercado laboral.

Feliz Aniversario Unisinú! Que esta llama no se extinga!

Somos una institución de educación superior, de origen cordobés, fundada en 1974 que se caracteriza por su proceso de excelencia, crecimiento y constante avance, y que busca contribuir al desarrollo de la región desde su misión educativa y de responsabilidad social.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *